MISION

 

Somos una empresa encargada de proveer a nuestros clientes productos farmacéuticos de calidad e innovadores a precios accesibles para la población, contribuyendo de esta forma al fomento de la salud en nuestro país.

 

MISION

 

Ocupar en la región la posición de droguería líder en la importación y distribución a través de sus subdistribuidores, clientes y canales de distribuición, ofreciendo un conjunto de productos farmacéuticos y servicios de logística que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con rentabilidad justa sin descuidar la responsabilidad social.

 

VALORES

 

Honradez, respeto, trabajo en equipo y servicio a colaboradores, proveedores, clientes y a la sociedad en general

 

NUESTRA HISTORIA

 

En abril de 2,007 tres profesionales en el área de la medicina, negocios internacionales y farmacéuticos aperturaron la Droguería en la ciudad de Belice, en el mismo año abrieron operaciones en Guatemala y Nicaragua registrando, importando, distribuyendo productos fabricados en India y China.

 

QUIENES SOMOS

 

Droguería DIFASA es una empresa que provee productos de calidad y cuenta con experiencia de diez años.

Proveemos productos, servicios de logística y distribución local en la Republica de Guatemala. Somos proveedores de farmacias, droguerías y mayoristas en todo el país, asi mismo distribuimos a hospitales privados, médicos y proxi -mente en entidades del gobierno y seguro social.

 

Contamos con un equipo capacitado y profesional de 20 personas y un portafolio de manufacturadores hindús y chinos, los cuales nos fabrican nuestros productos, en plantas modernas que cuentan con la tecnología más avanzada para la elaboración de las formas farmacéuticas. Importamos más () formulaciones propias de nuestra droguería de marcas registradas y genéricas.

 

INSTALACIONES

 

Estamos ubicados en un punto estratégico del Centro Historico de la ciudad de Guatemala, contamos con oficinas y personal altamente capacitado a su servicio.

Nuestras bodegas cuentan con amplias áreas de despacho de mercadeo eficiente y rápido para servirles a nuestros clientes de la mejor manera. Somos una empresa una empresa leal a nuestros proveedores y actualmente seguimos trabajando para distribuir productos de calidad a bajos costos.

 

COBERTURA Y FLOTILLA DE VEHICULO

 

Contamos con una flotilla de vehículos, paneles para entregas regulares, motocicletas para pedidos de entrega inmediata. Cubrimos el perímetro de la ciudad capital con transporte propio, los pedidos departamentales se entrega de puerta a puerta a través de varias empresas de mensajería y reparto con cobertura en todo el país.

Contamos con dos bodegas una en la ciudad de Guatemala y otra en la ciudad de Quetzaltenango, de esta manera cubrimos a toda la República.

 

 

Miembro de

3 Calle 1-62 Zona 1 Guatemala C.A.

Teléfonos: (502) 2220 0020 / 2220 0021

2220 0022 / 2232 9147

E-mail: gerencia@difasaguatemala.com

difasaguatemala@gmail.com

WEBMAIL

© Difasa | sitio web desarrollado por paginaswebparatodos.com

paginas web guatemala